Vale recordar, que desde UOS, hace unos meses hemos llevado adelante un pedido por la restitución de este tipo de servicios al Ministerio de Transporte y a la SOFSE mediante varias notas presentadas en Mesa de Entradas, disponibles en nuestro blog y en la sección notas de nuestra página.
Entre los reclamos presentados se encontraban:
SOLICITUD DE INCORPORACIÓN DE SERVICIOS RÁPIDOS EN EL CRONOGRAMA DE HORARIOS DEL RAMAL ONCE-MORENO (EXP. 2016-02012329 del Ministerio de Transporte)
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SOLICITUD DE INCORPORACIÓN DE SERVICIOS LOCALES EN EL CRONOGRAMA DE HORARIOS DEL RAMAL ONCE-MORENO (EXP. 2016-02011494 del Ministerio de Transporte)
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Además de las presentaciones formales ante SOFSE y el Ministerio también desde hace años venimos haciendo campaña en las redes por la restitución de los rápidos (al igual que locales) y también hemos llevado estos reclamos de manera personal ante los funcionarios de la SOFSE en la llamada "Mesa de organizaciones de usuarios de la línea Sarmiento"
Celebramos este logro con gratificación, ya que sirve para que todos los usuarios de la Línea Sarmiento, podamos tener un viaje más seguro y rápido.
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