Hace unos días informamos en este medio que el servicio de trenes en el ramal Moreno-Mercedes funcionaría en forma condicional entre Moreno y Gral Rodriguez por la realización de trabajos en la ruta nacional n° 5 a la altura de la Universidad de Luján.
Hoy en día estas obra vuelve a ser noticia pero por un papelón bochornoso, el nuevo puente ferroviario by pass (recientemente colocado) que cruza por encima de la futura autopista no da con el gálibo del tren, es decir quedo mas angosto de lo que debería. Las formaciones que hacen el habitual servicio pasaría por el mismo demasiado justo mientras que aquellas formaciones chinas que realizan el servicio larga distancia (a Chivilvoy por ejemplo) directamente no pude cruzar por allí.
Como hemos dicho infinidades de veces estas cosas sucede cuando quienes ejecutan decisiones no conocen la línea Sarmiento, por esto la importancia de que quienes integren los cuerpos de decisión minimamente conozcan la línea o al menos que no se encierren en si mismo y nos escuchen a quienes si, la conocemos ya sea nosotros los usuarios o los trabajadores del ferrocarril. Por lo pronto esperamos que este problema se solucione con prontitud para retomar el normal funcionamiento del ramal.
Crédito de la imagen a quien corresponda.
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