Para poner en tema a quien no conoce le comentamos brevemente la situación: Los primeros trenes que llegan a Moreno efectuando servicio son aquellos que proceden desde Once. Es decir que primero deben llegar a Once desde la base de Castelar para que salgan trenes con destino a Moreno. Según el cronograma que vence ahora el próximo 4/12 de horarios del ramal Once-Moreno, la primera formación de trenes arriban a Moreno a partir de las 06:08 hs. El usuario que debe viajar desde cualquier estación hacia Moreno, y debe llegar antes de las 06 hs, debe hacerlo con la combinación de colectivos, gastando, a veces, el triple en tiempo y dinero.
Esta situación comentada en el párrafo precedente es la que denunciamos en distintas ocasiones a través de esta página. Finalmente el 20/10/16 hemos materializado dicho reclamo enviando una nota por Mesa de Entrada a Trenes Argentinos junto con otros reclamos que habían sido presentados previamente en el Ministerio de Transporte y cuyos números de expediente figuran en uno de los link que adjuntaremos.
Acá dejamos el link de la nota con los detalles del reclamo para quien guste leerlo:https://www.facebook.com/
De las cinco notas que enviamos por aquel entonces este pedido puntualmente fue el único que recibió una respuesta positiva pese a que tardaron mas de un año en implementarlo. Dejamos link con las respuestas de SOFSE a los reclamos mencionados y a este en particular:https://www.facebook.com/
Así que ahora se configura un nuevo cuadro de situación en donde a partir del 4/12 próximo el primer tren saldrá de la base Castelar a las 03:09 con destino Moreno y efectuando servicio de pasajeros llegando a dicha terminal el primer tren a las 3:34 hs, también parten de Castelar trenes con destino Once efectuando servicio. De esta forma, sumados a los servicios que parten desde Once, se agregan 6 servicios hacia Moreno que antes no existían en el cronograma, lo cual le simplificará la vida a muchísimos usuarios que antes debían cubrir ese trayecto en colectivo.
Desde Usuarios Organizados del Sarmiento (UOS) agradecemos el hecho de haber sido escuchados y que nuestro reclamo haya sido tomado en cuenta, como usuarios es nuestro deber velar y peticionar por un servicio mejor.
SIGAMOS AVANZANDO JUNTOS!!
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