lunes, 1 de diciembre de 2014

Respuesta de SOFSE a nuestra carta "Transporte Público en el Oeste del Gran Buenos Aires"

Aquí adjuntamos la respuesta que nos envió SOFSE a la carta nuestra enviada el otro día. Un punto a destacar es que en la misma hacen mención a que se esta trabajando en la vuelta del servicio nocturno recordemos que esta fue una propuesta de Usuarios Organizados del Sarmiento. Este es un tema que será seguido de cerca por nosotros e informaremos ante cualquier novedad.

Para los que quieran leer la carta que enviamos aca les dejamos el link http://usuariosorganizadosdelsarmiento.blogspot.com.ar/2014/11/transporte-publico-del-oeste-del-gran.html

RESPUESTA DE SOFSE:


                                                                                                                                             
Señores/as
Usuarios Organizados del Sarmiento
Presente

                            

                     De nuestra mayor consideración:

                                                                    Por medio de la presente, tengo el agrado dedirigirme a Uds. con motivo de informarle que hemos recibido la nota enviada el26 de noviembre del corriente, sobre el Servicio Adicional de Colectivos.

Desde Trenes Argentinos Operadora Ferroviariacumplimos en comunicarle que el Servicio Adicional de Colectivos mantiene elsiguiente funcionamiento, parando en todas las estaciones:

-         Avenida Rivadavia Once – Morenoen el horario de 22 a 24 hs.
-         Moreno - Once de 21.20 a 24hsparando en todas las estaciones. 

Atento a lo conversado en la 2da reunión de mesa deorganizaciones de la Línea Sarmiento y asentado en la minuta correspondiente,la reincorporación del servicio nocturno se resolverá paulatinamente, dada lasnecesidades de garantía de seguridad y la previsión de la ventana de trabajo,incorporándose en un primer momento un servicio a las 23 y otro a las 23.30hs.

A partir de lamención sobre cancelaciones del servicio de micros, se solicita nos informen através del CAP (Centro de Atención al Pasajero), si los micros cumplen o no loshorarios mencionados, ya que se realiza una subcontratación para que eseservicio funcione. Para ello, les recordamos lo horarios de atención en ventanilla y telefónica, a través del 0- 800 –222- TREN (8736).

-         Lunes a viernes: atencióntelefónica de 6 a 22 hs. Por ventanilla de 8 a 21hs
-         Sábados: atención telefónica de6 a 20hs. Por ventanilla de 8 a 20 hs
-         Domingos y feriados: atencióntelefónica de 8 a 20 hs.

Quedando en contacto por cualquier otra inquietud,saluda a uds. Atentamente

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