Por la crisis económica y política que esta atravesando Brasil en estos momentos nadie quiere firmar el préstamo del Banco Nacional de Desarrollo Brasileño (BNDES) para financiar el entierro del Sarmiento.
Desde que se adjudicó la obra tiene un largo historial de financiamientos fallidos ( que se encuentran explicados en la nota). Ahora hay que agregarle, además, otras historias de corrupción pero esta vez locales donde están vinculados varios empresarios amigos del poder de turno actual y anterior. En síntesis una gran telaraña de corrupción y negocios espurios.
Lejos de perjudicarnos, esta situación nos hace un favor a los usuarios del Sarmiento ya que esta obra de soterramiento nos traerá mas prejuicios que beneficios (los mismos ya fueron largamente explicado por nosotros en diversos videos, notas, publicaciones, entrevistas, etc. Quien quiera verlos puede buscarlos en el archivo de esta página).
Evidentemente el mismísimo destino se esta empeñando en abrirle los ojos a las autoridades para que dejen de lado de una vez y por todas esta idea nefasta de sepultar el Sarmiento.
Nota: http://www.letrap.com.ar/nota/2016-5-9-soterramiento-del-sarmiento-en-brasil-nadie-le-quiere-poner-la-firma-al-prestamo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario