domingo, 8 de junio de 2014

EL SARMIENTO DESPUÉS DE TBA.

Interesante video realizado a un año de la quita de concesión a TBA. En el mismo se puede apreciar que todo sigue igual, salvo algún que otro parche, es decir: señales obsoletas, vías sin renovar del todo (aunque Randazzo dice que las renovaron en su totalidad), coches que ya cumplieron su vida útil hace muchos años y siguen funcionando (pero con una manito de pintura), locomotoras y coches desguazados por falta de repuestos, un soterramiento financiado y anunciado al menos 4 veces en estos años que esta totalmente paralizado, cada vez menos formaciones en circulación, algunas estaciones en estado calamitoso. En fin, creemos que los años de vaciamiento ferroviario que dejo TBA no se solucionan solo con trenes chinos, hay que hacer todo un trabajo integral de renovación de la infraestructura sino todo parece una mera campaña presidencial. Tampoco debe volver el perverso esquema de las concesiones de empresas privadas que se hicieron ricas a costa de nuestro tren, desde U.O.S. pedimos una estatización del sistema ferroviario con control de usuarios y trabajadores y no de gente que en su vida se subió a un tren.

http://www.youtube.com/watch?v=-_-CWOdaLM

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