Cuando fue inaugurado el anden central de la estación Moreno allá por el mes de Julio, el mismo no contaba con los baños instalados. Por este y otro motivo sostuvimos en aquel entonces que dicho anden se reabrió sin terminar las obras de renovación.
Hace una o dos semanas atrás recién comenzaron a instalarse los baños en los andenes laterales y en el central (casi tres meses después de su re apertura) cuando lo ideal hubiese sido que el andén haya sido habilitado con sus sanitarios funcionando ya que es un servicio básico para los pasajeros.
En fin lo importante es que ya están instalados y pronto comenzarán a funcionar (tarde pero seguro, como dice el título de nuestra publicación). Una vez que entren en servicio nosotros como usuarios debemos hacer uso correcto de las instalaciones y cuidarlos como así la empresa debe garantizar su óptimo funcionamiento y condiciones de higiene.
Que no suceda lo que hemos denunciado a lo largo de todo el año en distintas estaciones donde los baños son cerrados arbitrariamente y en horario donde aún se esta prestando servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario