Muchos rumores para tranquilizar el mal humor y muchos anuncios que se cumplieron a medias o directamente no se cumplieron, y contadas obras terminadas, sumadas al autismo de quienes administran estos trenes (pareciendo en algunos casos hasta desinterés en hacerlo), han pasado en los últimos años.
Hemos visto pasar muchas cosas y anuncios, pero hay cosas que no se han cumplido, como el de los 60 DIAS DE SUSPENSION DEL SERVICIO NOCTURNO EN EL SARMIENTO.
Hoy se sigue castigando a quienes viven por la zona Oeste del Gran Buenos Aires, forzándolos a gastar el doble (y a veces el triple) en tiempo y dinero en trayectos de viaje que hasta Julio/2012 lo hacían en tren. No solo es el tiempo y dinero, sino la forma incierta en la que se viaja, sin contar la inseguridad creciente en la zona.
Se castiga a quien viene de estudiar, o a quien sale de trabajar despues de las 22:30 hs. No solo se castiga en tiempo y dinero a quien debe viajar, sino que quien lo hace, llega de mal humor y su relación con sus allegados se ve afectada.
Si sumamos a esto la publicidad de "Viajas Mejor", quien no sufre lo mencionado anteriormente, descree de este padecimiento de quienes lo padecemos.
Hoy ya cumplimos 3 años, y la "suspensión por 60 días" sigue vigente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario