Si haces un esfuerzo por estudiar a la noche, si salís de trabajar después de las 22.00 hs, si trabajas de noche y no contás con movilidad propia, te encontras con que no hay servicio nocturno, pero no solo ocurre en el Sarmiento, es un problema de otros ramales del conurbano.
Lo que si es digno de destacar es que la Línea Sarmiento, ícono de la "Revolución Ferroviaria" que lleva adelante el Ministerio del Interior y Transporte, es la que tiene el servicio mas reducido. Paradojicamente es la única de los mencionados en esta gráfica que según voces oficiales "esta renovada al 100%" con lo cual suponemos que tendría que funcionar optimamente, cosa que no es así.
En el oeste además esta el agravante de que tenemos muchísimas menos alternativas para volver a casa que otras áreas del Gran Buenos Aires (y encima la Secretaría de Transporte nos quitó los colectivos alternativos por que "no eran rentables"), es una zona que depende muchísimo del tren, tal es así que mucha gente que no llega a tomar el ultimo servicio debe pasar la noche en la estación esperando a que se reanude el servicio al día siguiente,
La inclusión social también viaja en TRANSPORTE PUBLICO
Blog oficial de la agrupación USUARIOS ORGANIZADOS DEL SARMIENTO. Somos usuarios de la línea SARMIENTO de ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Oeste del cono urbano. Controlamos, denunciamos e informamos sobre el Sistema Ferroviario de esta línea y todo lo referente a aquello que puede inferir y/o afectarnos en forma directa o indirecta como pasajeros.
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