miércoles, 22 de julio de 2015

MUERTE A BORDO DEL SARMIENTO

Esto ocurrió el pasado 16 de Julio cerca de las 20 hs. Un usuario falleció a bordo de una formación del Sarmiento en la estación de Ituzaingó. Tal parece que quienes tenían el deber de actuar ante esta eventualidad no respetaron en lo mas mínimo los protocolos para tales emergencias. Los responsables de tamaña falta deben responder por sus actitudes ante quien corresponda. 

Dejamos el testimonio completo sobre este hecho de Labroncadetodos Lucha Ferroviaria:

"Siendo aproximadamente las 20:15, en el día de hoy, se detiene una formación del ‪Sarmiento‬, que venía de Once a Moreno, en el andén de Ituzaingó, en la cual había una persona fallecida..
En ese instante, Y SIN IMPORTAR LOS PROTOCOLOS DE SALUD, la policía junto a los médicos que prestan servicio para trenes argentinos, DECIDEN BAJARLO DEL TREN!!! para que este continúe su marcha. Ante tamaña aberración de desprecio a la vida humana, no bastó con no llamar a un fiscal, que debe estar presente ante una muerte dudosa, como en este caso, sino que LLEVARON EL CUERPO SIN VIDA A LA OFICINA DE LOS COMPAÑEROS DE LIMPIEZA, convirtiendo ahora a estos espacios en una morgue judicial.. 
Las responsabilidades inmediata y superior es de la empresa, que violó todas las leyes, desde la primer jefatura a cargo del gerente Rearte, pasando por los jefes de tránsito, Cipollina Leonardo, que hicieron continuar al tren, cuando este debía esperar como mínimo una ambulancia o la morgue.
Es despreciable el trato que tiene la revolución ferroviaria sobre los usuarios, hace unas semanas atrás, publicábamos por este mismo medio, la muerte de un usuario, que resbaló en la escalera, SIN ANTIDESLIZANTE, de la estación Merlo.
Hace unos años atrás, publicaba por este espacio, las muertes de Castelar, las de Once...
Todas tienen un culpable, que paguen."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario