miércoles, 12 de agosto de 2015

Ramal Versailles(Sarmiento)-UOS

Muchas veces se prioriza la evaluación económica a la planificación urbana y/o inversión a futuro.

El ramal de Versailles no solo ayudo en la urbanización de una zona de la Actual Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sino que formo familias (pueden investigar en crónicas  de este ramal). Era un ramal corto, pero que tuvo un gran valor agregado. Ese ramal se saco, pero la gente tenia muchas alternativas al cierre de ese ramal, y muchas mas ahora.

El SARMIENTO no es solo el ramal eléctrico de ONCE-MORENO. En el ramal MORENO-MERCEDES (Diesel) se están realizando tareas de renovación, pero son muchas las cancelaciones que sufren diariamente, y las alternativas no son muchas ni baratas.

El ramal Diesel MERLO-LOBOS esta funcionando parcialmente desde hace casi 1 año, y el servicio de colectivos alternativos que se brinda es parcial y deficiente. El servicio de transporte publico en esta zona tampoco es muy bueno.

Mas allá de la cantidad de pasajeros que se moviliza en cada ramal, el servicio de trenes DEBE ser un beneficio de los ciudadanos que van a trabajar, estudiar, porque son quienes hacen que el país tenga un futuro.
Muchas veces se escuchan rumores de cierre de ramales. Ya sufrimos el cierre del ramal corto de VERSAILLES.

Ahora NI UN CIERRE MAS.
EN EL SARMIENTO: NI UNO MENOS!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario