Nuevamente los usuarios en el medio de los conflictos entre empleados ferroviarios y la empresa. Aunque esta vez el aviso fue con algunas de horas de antelación y la empresa Trenes Argentinos rompió el autismo que la caracteriza para avisar sobre la medida gremial (que para nuestra sorpresa sabían con tan poco de tiempo después de la decisión), y lo empezaron a anunciar por parlantes en algunas estaciones.
Sorprendentemente los medios de comunicación que dicen "Sarmiento funcionando con normalidad" siempre (aunque haya más de 20 min de demora), ahora resaltan que el tren no funciona por un paro de guardas.
El pedido es valedero y apoyamos el derecho a reclamar, pero la forma es con la que no estamos de acuerdo: quitarnos el medio de transporte. (Además la medida fue avisada con poca antelación en comparación con otras ocasiones donde se han llevado al cabo medidas similares) Ya es suficiente que la empresa y el Ministerio del Interior y Transporte ponga 10 servicios menos en horario pico matutino, nos hayan sacado los locales de Castelar, Rápidos y el servicio nocturno, como para que, además, seamos avisados horas antes, que el tren no va a funcionar.
USUARIOS ORGANIZADOS DEL SARMIENTO, somos pasajeros del tren, que precisamos de ese medio de transporte para movilizarnos.
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