Luego
de ser notificados por la CNRT que el tema de la Torre de Señales de Juncal
(Ituzaingo) era competencia de la Operadora Ferroviaria (creíamos que era un
tema de A.D.I.F.), asentamos la queja en el C.A.P. (Centro de Atención al
Pasajero) de Once. Debido a que fue un
tema comentado en la reunión que tuvo U.O.S. con funcionarios de la Operadora
Ferroviaria (allí nos dijeron que asentemos el reclamo formalmente), lo
registro uno de los miembros de U.O.S. en el anteriormente mencionado CAP. (Para
conocer sobre el tema de la Torre de Señales de Ituzaingo, ver la nota
publicada durante la semana.)
A la
semana siguiente, este miembro de U.O.S. recibió la siguiente respuesta por mail.
Respuesta
por el reclamo Nro 21180. (TORRE DE SEÑALES DE ITUZAINGO)
En
respuesta a tu asiento de queja Nº 3455 del 08/06/2016, te informamos lo
siguiente:
Hemos derivado tu reclamo al Área de Infraestructura y es desde allí donde nos comunicaron que se está llevando a cabo un programa de trabajos establecidos y en la tarde de hoy 14/06/2016, en relación a lo manifestado en tu queja, se comenzaran a realizar los trabajos previos para restablecer nuevamente la torre de señales.
Para
finalizar, deseamos transmitirte que como Operadora Ferroviaria del Estado
consideramos de suma importancia el aporte de los ciudadanos en la mejora de la
calidad del servicio prestado. En el marco de este proceso de renovación del
sistema ferroviario se trabaja con el objetivo de fortalecer y mejorar la
calidad del mismo.
Es
histórica la inversión en materia ferroviaria que se está haciendo en la Línea
Sarmiento para que todos los pasajeros como vos puedan viajar mejor. El
Ministerio de transporte continúa con un intenso plan de obras vinculado a las
distintas áreas involucradas en la operación del transporte ferroviario,
dándole prioridad a vías, señalamiento, estaciones, talleres y material rodante
(formaciones) con el objetivo de mejorar la prestación del servicio.
Nosotros
como Centro de Atención al Pasajero nos ponemos a tu disposición mediante el
servicio de 0800-222-TREN (8736) opción 1 Línea Sarmiento, el mismo opera de
Lunes a Viernes de 5 a 22 hs., Sábados de 6 a 20 hs, y Domingos y feriados de 8
a 20 hs. A través de este canal gratuito podremos evacuar tus dudas sobre las
formaciones que están llegando a la estación en la que te encuentres y sobre
cualquier tipo de consulta y/u opinión que nos quieras dejar.
También
podes ubicarnos en forma personal en la Estación Once de Lunes a Viernes de 6 a
22 hs, Sábados de 7 a 20 hs y Domingos de 8 a 20 hs, Estación Caballito de 7 a
22 hs o en la Estación Moreno de Lunes a Viernes de 7 a 21 hs y Sábados de 7 a
20 hs. Otra vía de comunicación es este medio: capsarmiento@sofse.gob.ar.
Saludos
cordiales
Centro
de Atención al Pasajero
Línea
Sarmiento
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