viernes, 17 de junio de 2016

Respuesta de SOFSE a reclamo por Torre de Señales de Ituzaingo

Luego de ser notificados por la CNRT que el tema de la Torre de Señales de Juncal (Ituzaingo) era competencia de la Operadora Ferroviaria (creíamos que era un tema de A.D.I.F.), asentamos la queja en el C.A.P. (Centro de Atención al Pasajero) de Once.  Debido a que fue un tema comentado en la reunión que tuvo U.O.S. con funcionarios de la Operadora Ferroviaria (allí nos dijeron que asentemos el reclamo formalmente), lo registro uno de los miembros de U.O.S. en el anteriormente mencionado CAP. (Para conocer sobre el tema de la Torre de Señales de Ituzaingo, ver la nota publicada durante la semana.)

A la semana siguiente, este miembro de U.O.S. recibió la siguiente respuesta por mail.
  
Respuesta por el reclamo Nro 21180. (TORRE DE SEÑALES DE ITUZAINGO)
En respuesta a tu asiento de queja Nº 3455 del 08/06/2016, te informamos lo siguiente:

Hemos derivado tu reclamo al Área de Infraestructura y es desde allí donde nos comunicaron que se está llevando a cabo un programa de trabajos establecidos y en la tarde de hoy 14/06/2016, en relación a lo manifestado en tu queja, se comenzaran a realizar los trabajos previos para restablecer nuevamente la torre de señales.


 Para finalizar, deseamos transmitirte que como Operadora Ferroviaria del Estado consideramos de suma importancia el aporte de los ciudadanos en la mejora de la calidad del servicio prestado. En el marco de este proceso de renovación del sistema ferroviario se trabaja con el objetivo de fortalecer y mejorar la calidad del mismo.

 Es histórica la inversión en materia ferroviaria que se está haciendo en la Línea Sarmiento para que todos los pasajeros como vos puedan viajar mejor. El Ministerio de transporte continúa con un intenso plan de obras vinculado a las distintas áreas involucradas en la operación del transporte ferroviario, dándole prioridad a vías, señalamiento, estaciones, talleres y material rodante (formaciones) con el objetivo de mejorar la prestación del servicio.

 Nosotros como Centro de Atención al Pasajero nos ponemos a tu disposición mediante el servicio de 0800-222-TREN (8736) opción 1 Línea Sarmiento, el mismo opera de Lunes a Viernes de 5 a 22 hs., Sábados de 6 a 20 hs, y Domingos y feriados de 8 a 20 hs. A través de este canal gratuito podremos evacuar tus dudas sobre las formaciones que están llegando a la estación en la que te encuentres y sobre cualquier tipo de consulta y/u opinión que nos quieras dejar. 

 También podes ubicarnos en forma personal en la Estación Once de Lunes a Viernes de 6 a 22 hs, Sábados de 7 a 20 hs y Domingos de 8 a 20 hs, Estación Caballito de 7 a 22 hs o en la Estación Moreno de Lunes a Viernes de 7 a 21 hs y Sábados de 7 a 20 hs. Otra vía de comunicación es este medio: capsarmiento@sofse.gob.ar.
  
Saludos cordiales 

Centro de Atención al Pasajero 
 Línea Sarmiento




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