Para evitar el "acaballamiento" entre vagones, el fuelle es uno de los puntos "débiles" del tren. Entre fines del 2014 y principios del 2015 los resultados de los "descalces" de formaciones del Sarmiento desmostaron como quedan esos fuelles. Como Trenes Argentinos solo te pone un cartel y no te explica el motivo, UOS te explica el "por que" de esos anuncios.
Blog oficial de la agrupación USUARIOS ORGANIZADOS DEL SARMIENTO. Somos usuarios de la línea SARMIENTO de ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Oeste del cono urbano. Controlamos, denunciamos e informamos sobre el Sistema Ferroviario de esta línea y todo lo referente a aquello que puede inferir y/o afectarnos en forma directa o indirecta como pasajeros.
martes, 3 de marzo de 2015
El Fuelle entre los vagones chinos del Sarmiento - UOS
Para evitar el "acaballamiento" entre vagones, el fuelle es uno de los puntos "débiles" del tren. Entre fines del 2014 y principios del 2015 los resultados de los "descalces" de formaciones del Sarmiento desmostaron como quedan esos fuelles. Como Trenes Argentinos solo te pone un cartel y no te explica el motivo, UOS te explica el "por que" de esos anuncios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario