miércoles, 31 de agosto de 2016

A PASO LENTO.

Ha pasado más de un mes desde que se habilitó el nuevo andén de San Antonio de Padua, aunque este no ha sido terminado. Si bien se ve movimiento en la obra, el ritmo es mucho más lento que el apuro que tenían para abrir la plataforma central.
El andén aún no cuenta con baños, boleterías ni molinetes; y el puente central, junto con los futuros ascensores, siguen inhabilitados debido a que, al margen que los ascensores están incompletos, los accesos desde el lado norte y sur a veces se utilizan como obradores.
La obra, por razones obvias, genera inconvenientes y la posibilidad de accidentes para los usuarios que toman el tren en ésta estación, porque deben convivir esquivando a los obreros, herramientas y los elementos que van instalando, como si fuera una pista de obstáculos para slalow.
Nos alegra que hayan inaugurado y puesto en funcionamiento el andén, porque fue demasiado el tiempo que se ha sufrido las inclemencias del tiempo en los andenes provisorios y su precariedad, pero creemos que, tal vez, se podrian evitar a los potenciales accidentes e inconvenientes, siendo más lógico primero terminar la obra.
Si se hubiera seguido con el ritmo de los días anteriores a la re-apertura del andén central, y se hubiera mantenido cerrado unos días más, actualmente estaría terminada la obra.
En la primer foto podemos ver como los obreros instalaban la semana pasada los carteles indicadores de la estación. En la segunda foto vemos un tabique puesto para que los obreros puedan trabajar en el ascensor del andén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario