lunes, 29 de agosto de 2016

¿Pagarías el doble de valor tu boleto por viajar sentado?


Esto no es algo nuevo, sino que sucedió durante mucho tiempo.
Había un servicio de trenes con una frecuencia de 1 por hora en los horarios pico, donde no se podía viajar parado, y junto con el boleto se asignaba un asiento. De esta forma, la reserva del asiento numerado era con la compra del boleto y asegurar que nadie te saque el asiento.
Esto no solo era cómodo para quienes utilizaban este servicio de trenes, sino que, también, aligeraba de pasajeros al servicio tradicional del servicio eléctrico.
Sumado a la posibilidad de viajar más cómodo y sentado, esto también trajo un gran beneficio para quienes utilizaban uno de los servicios Diesel. Este servicio se prestaba desde Mercedes a Once, con paradas en algunas estaciones, ya predeterminadas.
Este es otro de los servicios que deberían devolver a los usuarios el servicio diferencial del Once-Mercedes, con los beneficios ya detallados:
-         -  Asiento numerado y reservado con la compra del pasaje.
-          - Frecuencia predeterminada (para horarios pico).
-          - Valor del pasaje no superior al doble del pasaje normal.
-          - Acercar localidades con el acceso a estaciones del ramal Moreno-Mercedes.
-          - Aligerar la carga de los trenes eléctricos del ramal Once-Moreno.
-          - Re-utilizar maquinas diésel y vagones que no se están utilizando, dejando los trenes CSR (chinos) para no generar inconvenientes eléctricos ni sobre-uso de los trenes en condiciones de ese tipo de trenes.
¿Es muy difícil de entender o solo es difícil para quienes desconocen cómo funcionaba el servicio antes?.
¿Es demasiado complicado o solo lo es para quienes no conocen la zona ni viajan en el Sarmiento?.
Por si quieren información, este servicio (diferencial Mercedes-Once), funcionaba hasta el 2013.

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