Como todos recordarán el pasado jueves 11 de agosto una formación del Sarmiento descarriló en inmediaciones de la estación Liniers cobrándose un total de 18 heridos.
Mientras tanto en el país vecino de Brasil mientras se jugaba el torneo de tenis (en el marco de las olimpíadas 2016) cientos de compatriotas alentaban desde las tribunas pero una presencia destacaba de entre las demás: la del Ministro de Transporte.
Consultado por los medios el Ministro dijo que se encontraba en Brasil buscando financiamiento del BNDES para financiar el capricho de soterrar el Sarmiento. En superficie no se puede garantizar la seguridad del servicio y pretenden sepultarlo 23 metros bajo tierra. Obviamente los periodistas le preguntaron por el desafortunado incidente y el funcionario respondió culpando a la gestión anterior. Si bien la gestión anterior dejo mucho que desear con la denominada "Revolución Ferroviaria" Creemos que responder con evasivas y pateando la pelota no ayuda a construir en nada ni desliga de culpas a una gestión que ya lleva 8 meses en ejercicio. El deber de todo funcionario es dar explicaciones sobre las cosas que suceden bajo su órbita
Para ir terminando queremos recordar que en el mes de febrero le enviamos una carta al Señor Ministro de Transporte en donde solicitábamos una reunión para charlar un extenso temario sobre cuestiones que hacen a nuestro ferrocarril Sarmiento, NUNCA NOS RESPONDIÓ. Evidentemente los usuarios del sarmiento no despertamos en el Ministro Dietrich la misma pasión que le despierta el tenis.
Nota: http://www.infobae.com/sociedad/2016/08/12/cientos-de-argentinos-alentaron-a-del-potro-en-rio-de-janeiro/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario