martes, 6 de junio de 2017

SOLICITUD DE INFORMACIÓN A TRENES ARGENTINOS

En el día de hoy enviamos una nota a la operadora Ferroviaria Trenes Argentinos solicitándole una explicación sobre los inconvenientes en el servicio que padecimos durante varios días. En vista de la cantidad descomunal de rumores que se han propagado es que decidimos solicitar la información oficial.
_________________________________________________________________________________

Texto de la nota:

A quien corresponda

Compromiso con el Pasajero

Trenes Argentinos Operaciones

Antes que nada saludamos cordialmente. Acto seguido pasamos a comentarle que el motivo de esta misiva es transmitirles, en nuestro carácter de asociación de usuarios del ferrocarril Sarmiento, nuestra inquietud y preocupación por la gran cantidad de demoras y cancelaciones acaecidos sobre el servicio ferroviario en los últimos días y cuyos perjudicados directos fuimos los usuarios.

Muchos rumores al respecto se han extendido entre los usuarios como reguero de pólvora, entre ellos, aumento de tramos precaucionados, problemas gremiales con los motorman, problemas de cambios en inmediaciones de Once, que se utilizaban las vías para traslado de material rodante, etc. En virtud de estos hechos aprovechamos también para solicitar que ustedes, como ente encargado de la operación del servicio de pasajeros, extiendan una explicación oficial para disipar los rumores y que los usuarios podamos saber los motivos del pésimo funcionamiento del servicio, así como las tareas que están llevando a cabo para resolverlo y un tiempo aproximado en el que la situación se resolvería y el servicio se volverá a efectuar con normalidad.

Sin otro particular, saludamos Atte.

Usuarios Organizados del Sarmiento (UOS)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario