miércoles, 22 de abril de 2015

CAMBIOS NUEVOS PERO INÚTILES

El texto que a continuación publicaremos pertenece a Jorge Eduardo Paz (las dos fotos también son de Jorge) y es una explicación clara y sencilla de por qué no funciona aún el cambio de la salida de Ramos Mejía. La revolución ferroviaria como siempre haciendo las cosas a medias.

Acá va el texto: 

Las dos imágenes (obtenidas el sábado) a la mañana muestran situaciones que suman problemas al servicio, y dan cuenta de obras interrumpidas.

La primera corresponde al Aparato de Vía (ADV) que une la vía local descendente con la general descendente, en la salida de Ciudadela: como se aprecia, falta un riel en el enlace, por lo que ese ADV resulta inútil. Así se encuentra desde hace un año.

La segunda corresponde al Aparato de Vía (ADV) que también une la vía local descendente con la general descendente, en la salida de Ramos Mejía. El cambio fue renovado, pero carece de las máquinas de cambio y del correspondiente varillaje para accionar las agujas, por lo que ese ADV tampoco sirve, y también se encuentra así desde hace un año.

¿Qué problema ocasionan esos ADVs no operativos? Si alguna formación que circula hacia Once por la vía local descendente queda detenida en algún punto entre Liniers y entre Ramos y Ciudadela, otra formación que circula por la misma vía podrá pasar a la general descendente sólo en Haedo, que cuenta con el ADV operativo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario