¿Monotematicos?, puede ser, pero Soterrar el
ferrocarril Sarmiento parece una de esas sagas de películas de terror. Aparece
un argumento que muchos creen, por desconocer los detalles. Parece que el
“plan” se va a llevar a cabo, pero quien llevaba a cabo ese plan
"cae". Cuando parece que nos olvidamos de todo, reaparece el mismo
plan pero con otro tratando de llevarlo
a cabo.
No estamos en contra
de mejorar el Sarmiento, pero si en contra del actual proyecto del
Soterramiento (con solo 2 vías y 23 metros bajo tierra).
Un ejemplo de este proyecto para nada
práctico es la salida de las estaciones.
Este gráfico es
parte del proyecto, donde se explica cómo salir en escalera los 6 pisos bajo
tierra desde cada estación.
¿Cuantas personas
bajan de un tren en horario pico?
¿Cuantas personas
pueden subir en escalera diariamente los 6 pisos?
¿Cuantas escaleras
mecánicas deberían poner?
¿Cuantos ascensores
deberían funcionar?
¿Que pasaría con la
gente con problemas de movilidad en un corte de luz (que no son tan
infrecuentes)?
Estos son algunos de
los motivos por los cuales no estamos de acuerdo con el actual proyecto de
soterramiento.
NO ESTA PENSADO EN
FUNCION DE LOS USUARIOS!!!.
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