martes, 20 de diciembre de 2016

ERA POR 60 DÍAS

El día 30 de julio del 2012 se efectivizaba la suspensión del servicio nocturno. En teoría, SOLO POR SESENTA DÍAS, pasaron los 60, 80, 100 días, un año, dos años, tres años, CUATRO AÑOS y acá estamos, 1604 días después, reclamando como desde el primer día de incumplimiento de su palabra que nos DEVUELVAN LO QUE NOS SACARON.

Pero no reclamando con los brazos cruzados, juntado firmas, entregando volantes, haciendo una campaña fotográfica, enviando escritos, coordinando reuniones con el ente regulador (CNRT), con la operadora (SOFSE) y dialogando con los responsables de esta perjudicial e impopular medida.

Así conseguimos en su momento que nos devuelvan al menos una hora para poder llegar a nuestras casas en el bendito tren.( los dos últimos servicios el de 23:00 hs y el de 23:30 hs) Pero eso no basta, todavía hay gente que no puede llegar a su casa al salir de trabajar o estudiar y debe tomarse dos o tres medios de transporte para hacer el mismo recorrido que hacía pocos años atrás en el tren.

Es menester aclarar que una nueva gestión asumió el control de la línea hace poco más de un año, pero esto no significo ningún “cambio”. Al contrario, siguen las mismas excusas de las “obras” que nunca se ejecutan y las que se ejecutan terminan PARALIZADAS como la de la estación Liniers. Tampoco se ve voluntad de un DIALOGO como teníamos antes, donde pedimos reuniones y responden con excusas. Como sea, ya pasaron 376 días de esta gestión, bastante más de los 60 días originales Y TODO SIGUE IGUAL.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario