En esta ocasión por fin nos toca hacernos eco de una buena noticia para quienes vivimos en el oeste y viajamos en el Sarmiento. Resulta que la línea Sarmiento será equipada en toda sus estaciones con desfibriladores convirtiéndose así en la primer línea de trenes cardioprotegida del país.
Ya hace unos años habían comenzado a isntalarse en Once luego en Caballito (en amba socasiones lo hemos publicado) hoy en día los equipos se encuentran instalados en las etaciones de Once, Caballito, Flores, Floretsa, Villa Luro y Liniers. La idea es implementarlo en las restantes.
La noticia puede leerse también en la página web de SOFSE que dicho sea de paso parecía que no existíamos allí, porque las noticias de los últimos meses eran solo para la linea Mitre y alguna para el San Martin osea que si los usuarios del Sarmiento queríamos saber las obras que se realizaban y novedades de nuestra línea debíamos consultar al oráculo de Delfos.
En fin, noticias como estas nos ponen contentos especialmente por aquellos pasajeros que son potenciales victimas de ataques cardiovasculares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario