Agradecemos
a Trenes Argentinos por tomarnos como ejemplo.
Ya lo
hicieron oportunamente con una frase en los carteles, cambiando de lugar las
palabras a nuestro slogan, pero al hacer un logotipo con un tren (de frente, ni
siquiera de perfil) sobre una vía (hacia adelante), todo dentro de un circulo,
es una muestra que UOS debe estar marcando tendencia, aunque preferiríamos que
se fijen más en nuestros reclamos que en nuestros slogans y logotipo.
No pedimos
un salario por ser fuente de inspiración para el Marketing de Trenes
Argentinos, solo queremos que se nos escuche, y que, tal como lo hicieron
oportunamente con el Ascenso/descenso ordenado en Once, la señalización de la
salida de emergencia en el tren, ampliación de andenes provisorios, como también
colocación de techos y reparos en los mismo, reparación de puentes en el
merlo-Lobos, y otras cosas más, tenemos muchas sugerencias y reclamos que,
juntos, usuarios y funcionarios, podríamos hacer que el SARMIENTO SEA UN
TRANSPORTE PUBLICO SEGURO Y DIGNO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario