sábado, 3 de enero de 2015

EL TREN DE RANDAZZO: INFLADO COMO SU REVOLUCIÓN FERROVIARIA.

Este tren inflable lo esta llevando el Ministerio del Interior y Transporte por la costa atlántica con motivo de campaña. Ahora bien mientras Randazzo y su gente muestran este tren como estandarte de modernidad y lujo, acá en el Sarmiento real la situación es otra:

- Descarrilamientos: por zonas donde la vía (principalmente cambios) aun no ha sido renovada y esta en estado calamitoso aunque la publicidad oficial diga que se renovó el 100%.

- Falta de formaciones: recordemos que de un total de 23, prometieron 17 y de esas 17 andan muchas menos ya que se fueron averiando y por falta de repuestos están tiradas en talleres.

- Frecuencia espaciada lo que provoca que en determinados horarios el hacinamiento sea igual que el de años anteriores agravado aun mas por la quita de los colectivos alternativos.

- Sin servicio nocturno pese a que el mismo solo iba a ser suspendido por 60 días y ya vamos mas de dos años, recién ahora se han comprometido a agregar 2 servicios gracias a nuestra insistencia.

- Servicios Diesel del Sarmiento con cancelaciones frecuentes y servicios irregulares por diversos motivos, claro exponente de esto es el Merlo-Lobos. Sumemos a esto también la falta de alternativas de transporte hacia esos lugares lo que hace que la gente de esas zonas sea "sarmientodependiente".

- Señales y sistema de alimentación eléctrica totalmente obsoleto lo que ocasiona recurrentes fallas y problemas en el servicio.

Por eso decimos los trenes nuevos solo solucionan una parte del problema, si ponemos trenes nuevos sobre infraestructura vieja las falencias no tardaran en salir a la luz, una vez que el humo se disipó las fallas de la revolución quedaron a las claras. Una política ferroviaria de verdad y no marketinera es lo único que nos garantizará un servicio digno.



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