También está la otra situación que nos contaban los trabajadores en uno de los tantos relevamientos que hicimos de señales: se están comprando cables de 50 mm cuando debería ir uno de 185 mm, esto obviamente trae aparejado también que los circuitos no funcionen de manera correcta.
Blog oficial de la agrupación USUARIOS ORGANIZADOS DEL SARMIENTO. Somos usuarios de la línea SARMIENTO de ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Oeste del cono urbano. Controlamos, denunciamos e informamos sobre el Sistema Ferroviario de esta línea y todo lo referente a aquello que puede inferir y/o afectarnos en forma directa o indirecta como pasajeros.
viernes, 30 de enero de 2015
ROBO DE CABLES ENTRE FLORES Y CABALLITO
Se trata de los cables que forman parte de los circuitos de señalamiento, es decir Cables que detectan el paso del tren y accionan las barreras y señales. Obviamente que el vandalismo sufrido a estas instalaciones va a afectar el normal funcionamiento de señales y barreras provocando que en ese tramo el tren ande "precaucionado" incrementando unos minutos mas al ya dilatado tiempo de viaje entre Moreno y Once.
También está la otra situación que nos contaban los trabajadores en uno de los tantos relevamientos que hicimos de señales: se están comprando cables de 50 mm cuando debería ir uno de 185 mm, esto obviamente trae aparejado también que los circuitos no funcionen de manera correcta.
También está la otra situación que nos contaban los trabajadores en uno de los tantos relevamientos que hicimos de señales: se están comprando cables de 50 mm cuando debería ir uno de 185 mm, esto obviamente trae aparejado también que los circuitos no funcionen de manera correcta.
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