La obra en la estación de San Antonio de Padua, aunque con cierta lentitud, sigue avanzando. Hace unas semanas están instalando los módulos de boleterías en los accesos desde lado norte, sur y desde el PAN de las calles Sullivan y Noguera.
La novedad más reciente es que se ha comenzado a montar los baños de la estación (recordemos que aunque el andén está abierto al tránsito de pasajeros hace unos meses, el mismo no estaba terminado, y entre otras cosas, no posee aún baños), los cuales esperemos que se terminen de instalar y se abran al público a la brevedad.
Además se han movido los antigüos molinetes al acceso del PAN mencionado anteriormente, lo que significa que una vez instalados y funcionando, las personas que la posean, podrán tener uso pleno del boleto social, ya que el descuento en el pasaje se realiza al pasar la tarjeta SUBE en la estación de destino, y a diferencia de los andenes provisorios de Liniers, Padua nunca contó con validadores de tarjeta SUBE para poder hacerlo (a pesar que en la última reunión mantenida con SOFSE nos informaron que iban a instalarlos en las cercanías del andén provisorio existente en la estación en ese momento).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario