Un nuevo capítulo se suma a la novela de corrupción que atañe al soterramiento de nuestro ferrocarril. En el vecino país de Brasil La prensa divulgó este lunes unos correos electrónicos que involucran a la constructora de el primo del Presidente, en el supuesto cobro de coimas por parte de Odebrecht para la reactivación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.
La información surge de un suculento dossier de más de 100 páginas elaborado por la policía a pedido del Ministerio Público Fiscal brasileño, en el marco de la investigación por el denominado "Lava Jato". Ese documento contiene decenas de mails y mensajes privados entre ex directivos de Odebrecht, empresarios de la construcción y funcionarios. En algunos casos se hablan con seudónimos o mencionan a otras personas con sobrenombres.
La pregunta que nos hacemos al respecto es: Dejaran algún día de lado los negociados personales y pensarán en el bien de la gente?? Evidentemente los negocios son lo único que hoy en día mantienen en pie a esta obra porque claramente los beneficios de la misma para el ferrocarril y los pasajeros son nulos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario