martes, 21 de marzo de 2017

LA JUSTICIA ANALIZA SUSPENDER EL SOTERRAMIENTO

La nota empieza diciendo: "El soterramiento del ferrocarril Sarmiento se convirtió en una piedra en el zapato para el kirchnerismo y para el macrismo. También lo es para el saliente dueño de Iecsa, Angelo Calcaterra, y para su nuevo propietario, Marcelo Mindlin. Para los fiscales y jueces que investigan el caso, implica una presión extra".

Continua con "Mientras suman documentación, reclaman información a Brasil y aguardan que se destape la olla de los arrepentidos de Odebrecht, los investigadores se preguntan si serán ellos quiénes deberán decidir el futuro de la obra si las pruebas confirman las sospechas: que el kirchnerismo adjudicó el soterramiento a la constructora brasileña, a la empresa del primo de Mauricio Macri y a otras dos socias -Comsa y Ghella- a cambio de sobornos. Ese futuro incierto incluye la posibilidad de tener que frenar la obra -que ya está en marcha- y ordenar el apartamiento de las empresas".

Desde Usuarios Organizados del Sarmiento (UOS) abrigamos la esperanza de que la justicia actúe y le ponga un freno finalmente a esta obra, no sólo por lo dicho en la nota, sino también por los graves problemas técnico-operativos que esta obra acarrea y que hemos denunciado en infinidad de oportunidades. La suspensión definitiva de esta obra es un punto de partida para volver a poner sobre la mesa la discusión de que hacer en el Sarmiento para solucionar el problema de las barreras sin perjudicar al usuario ni al ferrocarril .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario