No estamos en contra de los SUBTES, pero el SARMIENTO es algo distinto.
Así como nos tratan quienes toman decisiones sobre el tren, tenemos que esperar que si se hace el SOTERRAMIENTO, esto sería llevar las peores cosas que pasen en el SUBTE al SARMIENTO (que ya bastante tenemos que a veces algunos accesos son inaccesibles).
Más allá
que repetimos hasta el cansancio que EL SARMIENTO NO ES EL SUBTE, por
diferentes motivos, en este caso te mostramos algunas cosas que no te muestran
del Subte, pero que pasaría en el SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO (túnel de 2 vías
a más de 20 metros bajo tierra).
En estos
videos se puede ver cómo afecta la lluvia a las diferentes líneas de Subte en
C.A.B.A.. Excepto la Linea H, el resto de las líneas tienen más de 30 años de
existencia. Sin embargo esto sigue sucediendo casi todos los años en cualquiera
de las líneas de trenes subterráneos de la Ciudad Capital de la República
Argentina.
Muchas
veces se dijo que eran problemas entre Nación y Ciudad, por problemas
burocráticos, económicos y hasta por cuestiones políticas. En este momento,
gran parte del gabinete nacional, formó parte del gobierno de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires- Más allá de ser del mismo partido político, y que
muchos que fueron compañeros de tareas, y ahora están en ambos gabinetes
(Nación y Ciudad), sigue sucediendo.
En el
Sarmiento sufrimos de muchas cosas (tiempos de renovaciones de estaciones
extensos, debiendo tomar el tren en andenes provisorios, falta de sincronía
entre ramales, tiempo acotado de funcionamiento, falta de anuncio de arribo de
trenes en la mayoría de las estaciones, etc), pero son escasas las veces que se
inundó alguna estación. Al estar a más de 20 metros bajo tierra, esto es más
que factible suceda: cosas que pasan en las líneas de trenes subterráneos.
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