ADIF (Administración De Infraestructura Ferroviaria), o TRENES ARGENTINOS INFRAESTRUCTURA como es su denominación a partir del año pasado, es la responsables de las construcciones en el Sarmiento.
La estación Liniers se encuentra "abandonada", luego de su destrucción.
No importa que sea una de las estación de mayor tránsito de pasajeros del Sarmiento.
No importa que miles de pasajeros diariamente deben caminar sobre tablas de maderas en mal estado, sin mantenimiento ni con el recambio debido.
No importa que en el Sarmiento miles de personas viajen a sus trabajos o estudios.
No importa que el Sarmiento sea recordado solo para momentos electorales, aunque por momentos pareciera que ni siquiera importamos para los votos.
No importa que se quiera justificar pagos a diferentes empresas (como el call center de trolls) y cotnratistas, pero los resultados en el Sarmiento, están a la vista.
UOS seguirá reclamando porque, sin importar el gobierno, nombre de funcionarios, u oficina a la cual reclamar, sólo queremos que el SARMIENTO sea un TRANSPORTE PUBLICO SEGURO Y DIGNO, para nosotros y para nuestros seres queridos.
Solo resta ver si los funcionarios hacen las tareas por las que se les paga, y si se dan cuenta el origen del pago de sus haberes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario