viernes, 31 de marzo de 2017

SERVICIO NOCTURNO: PARA LA JODA SÍ, PARA LOS LABURANTES NO!

A pesar de que la noticia no atañe específicamente al ferrocarril Sarmiento, la misma está cercanamente relacionada a la situación con nuestro servicio nocturno. Esto se debe a que la línea Mitre ha sufrido el mismo destino que nosotros en cuanto sus horarios y muchas de las cosas que pasan acá, pasan igualmente allá. Seguramente al haber sido ambas líneas victimas de TBA y luego de la intervención de distintas empresas incluyendo al estado.
En la actualidad y desde noviembre del 2015 el ramal Retiro-Tigre tiene su última formación 22:30 desde Tigre (Media hora más que el ultimo desde Moreno) y 23:34 desde Retiro (Prácticamente igual que el ultimo desde Once). Sus servicios, como los nuestros, han sido recortados.
La pregunta es, ¿Podrían devolver a ambas líneas los servicios que nos fueron ROBADOS?
Oprotunamente, funcionarios de Trenes Argentinos dijeron en su momento, cuando hicimos el reclamo del servicio nocturno para el Sarmiento, es que necesitan la ventana horaria para realizar obras. Quienes viajamos de noche y conocemos la línea podriamos decir “¿Como, si hace meses que no se ve a un obrero trabajando en las vías? ¡Ni siquiera en las obras de las estaciones que están literalmente ABANDONADAS!“ Y es así, todos lo sabemos, menos algunos funcionarios de Trenes Argentinos, al parecer.
La novedad, es que en el Mitre, va a volver el servicio nocturno como en sus mejores épocas! ¡SI, HASTA LAS 2:30 Y CON 15 minutos DE FRECUENCIA! ¿Es un milagro? ¿La empresa reconoció su error? ¡NO SEÑORES, ES SOLO POR DOS NOCHES PARA UN RECITAL! ¡Se están burlando de los usuarios que viajamos todos los días de noche! Pero veamos el lado amable, están reconociendo que SE PUEDE PRESTAR UN SERVICIO NOCTURNO EN ESTA LINEAS.
Teniendo en cuenta este antecedente, como usuarios regulares de la línea, esperamos y exigimos a la empresa la pronta reanudación de los servicios robados por la gestión anterior y por la actual a nuestro ferrocarril Sarmiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario