El ex Secretario de Transporte del actual gobierno fue condenado por corrupción, mas precisamente por coimas. Jaime también esta siendo enjuiciado por la Tragedia de Once (en este caso la condena que piden es de 11 años de prisión).
Tristemente recordado, entre otras cosas, por la infame compra de material rodante a España que luego en su gran mayoría acabaron pudriéndose tirados en los talleres.
Algo interesante para destacar:
En 2009 el ex Fiscal de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido, hoy diputado nacional, lo había denunciado por haber recibido dádivas (coimas) de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) que explotaba el ferrocarril Sarmiento y tenía otros negocios que debían ser controlados por Jaime. Se comprobó que TBA le pagaba a Jaime viajes en aviones privados para que el entonces funcionario fuera a descansar los fines de semana largos. La empresa bajo control de Jaime lo invitaba a volar con familiares y amigos.
En 2010 se reveló periodísticamente que el alquiler del departamento donde vivía Jaime mientras era funcionario público, era pagado por la empresa Terminales de Buenos Aires (TEBA). A esa compañía, Jaime le extendió desde 2006 a 2015 el contrato de explotación de la Terminal de Retiro, a un precio menor que el que pagaba hasta entonces.
http://www.infobae.com/2015/10/13/1761924-ricardo-jaime-fue-condenado-corrupto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario