lunes, 30 de noviembre de 2015

Decisiones y representacion sobre una linea que desconocen

Es lógico que el Sarmiento haya sido solo "atendido" cuando estaba "todo mal", para demostrar que se hacían cosas, lastima que solo se empezaron la mitad de las cosas que se anunciaron, siendo finalizadas menos de la mitad.

Es lógico ver como finalizan las cosas que deciden sobre el tren, gente que no conoce de trenes y/o desconocen el tendido del Sarmiento y/o ignoran como es la realidad de viajar en la linea de trenes que es la columna vertebral de la zona Oeste del GBA. Pero no es lógico ver que el ente que debiera controlar a las empresas que administran el funcionamiento de los trenes, que hagan referencia a la administradora que "echaron" hace varios años atrás (SOFSE se hizo cargo del Sarmiento cuando sacaron a UGOMS).

¿Como se puede confiar en las decisiones y controles cuando no se acercan ni dejan acercar a quienes son realmente usuarios de estos trenes?¿Que se puede esperar cuando ponen como representante de los usuarios a alguien que casi no usa trenes y puede solo tomar un tren que ni siquiera tiene el comportamiento que el de la lineas metropolitanas? (el representante titular de los usuarios es de Rosario y el suplente es un funcionario de la municipalidad de La Plata).

Es el problema de quienes ven solo lo que quieren ver.








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