Abogados de Rosario, La Plata y Quilmes, teóricamente
representarán a los usuarios en el directorio de Trenes Argentinos, junto con
el Secretario General de la Unión Ferroviaria, fiel seguidor del Ministro del
Interior y Transporte, sumados a directivos dela empresa estatal.
¿Cómo tendrán en cuenta estas personas a las necesidades del Sarmiento, si ignoran como es viajar en horario pico en tren?.
¿Otra vez se priorizaran las necesidades de los ramales del Norte y Sur, olvidándo a quienes utilizamos este medio de transporte que une al Oeste, desconociendo las necesidades de esta línea de trenes?
¿Nuevamente deberemos esperar muertes para que se hagan inversiones por estos lugares?
¿o deberemos esperar que algún candidato utilice
otra vez al Sarmiento como argumento para su postulación?
Por lo visto, solo se priorizan los intereses políticos sin tener en cuenta todo el abanico de necesidades de esta zona.
Quienes decidirán sobre los trenes, no saben que es tratar de viajar en el Oeste cuando los trenes no funcionan, o cuando hay demoras. Desconocen la intranquilidad e inseguridad que se siente cuando un ser querido debe viajar en el tren, y se escucha sobre demoras/accidentes en el Sarmiento. Ignoran el fastidio de escuchar por los medios “Tren Sarmiento con normalidad”, y ver el andén abarrotado de gente por las demoras. No tienen idea sobre la rutina de angustiarse porque el tren no viene o no sale y, mientras los parlantes están en silencio, nadie sabe nada.
Esta es la realidad de quienes vivimos en el Oeste, y debemos viajar en tren, mientras los que deciden no tienen idea de todo esto, o lo minimizan, porque no lo viven.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario