En las últimas semanas hemos recibido numerosas quejas sobre cancelaciones en los últimos servicios diarios (los que parten desde Once a las 22:36, 23:00 y 23:30 horas respectivamente). En la mayoría de los casos la empresa antepone la excusa de "falta de personal" o "falta de policía a bordo".
En la reunión que mantuvimos la semana pasada con la CNRT, las autoridades que nos recibieron nos recalcaron que es OBLIGACIÓN de la empresa SOFSE (Trenes Argentinos) cumplir con cada uno de los servicios programados, y además nos dijeron de la importancia de sentar la queja tanto en el CAP (Centro de Atención al Pasajero) como en el 0800-333-0300 (CNRT) y tomar nota del NÚMERO DE RECLAMO correspondiente.
Como lo anticipamos en dos ocasiones ya. estamos elaborando una nota para enviar por mesa de entradas a las oficinas de la CNRT. Por eso te pedimos que si sos perjudicado por una de estas cancelaciones de algunos de los últimos servicios programados, hagas la correspondiente denuncia, ya sea en las oficinas del CAP, el 0800-222-TREN (8736); o al 0800-333-0300 (CNRT), tomes el NÚMERO DE RECLAMO correspondiente y nos lo envíes por mensaje privado para poder adjuntarlo en la nota que estamos elaborando desde la agrupación para enviar a la CNRT.
Entre todos podemos ponerle fin a este atropello que deja a miles de personas sin poder volver a sus hogares durante la noche.
Blog oficial de la agrupación USUARIOS ORGANIZADOS DEL SARMIENTO. Somos usuarios de la línea SARMIENTO de ferrocarriles metropolitanos de Buenos Aires que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el Oeste del cono urbano. Controlamos, denunciamos e informamos sobre el Sistema Ferroviario de esta línea y todo lo referente a aquello que puede inferir y/o afectarnos en forma directa o indirecta como pasajeros.
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