Como por lo visto, la imagen del muro no es muy explicativa por si mismo, decidimos hacer una breve pero detallada pormenorización de algunos detalles:
El fondo es la imagen de un tren, con un efecto para que se vea como si fuera a través de un vidrio. En la parte superior, del margen izquierdo están los medios de contactos para comunicarse con nosotros, y/o ver nuestras publicaciones.
En el margen superior derecho es el título de la agrupación USUARIOS ORGANIZADOS DEL SARMIENTO.
Debajo del título se encuentra la mención al teléfono donde se debe llamar para saber sobre el servicio de trenes. Si no tenés el cronograma de horarios (podes acceder al cronograma del servicio eléctrico y los 2 diesel urbanos en nuestro blog), podés llamar al CAP (Centro de Atención al Pasajero), donde te darán el dato que precises sobre el Servicio de Trenes (horarios, cronograma de horarios, etc). En ese lugar hay gente a la que se le paga para dar ese tipo de información.
En la parte inferior izquierda podes ver nuestro logotipo (para que nos reconozcas en cada publicación que hacemos, y en los carteles con número de andén que colocamos en las estaciones).
En el Centro de la imagen se pueden ver 2 (frases):
- Sigamos avanzando Juntos!!! (porque los logros que tenemos, los conseguimos por el apoyo de Uds).
- Solo somos Usuarios. (es para explicar que no somos ni una empresa ni somos ferroviarios).
Aunque cada tanto iremos cambiando la imagen de portada, esta es una breve explicación, para saber que tienen un teléfono para llamar para saber sobre los horarios, y que no pierdan tiempo enviando CV.
Somos solo Usuarios!!!
El fondo es la imagen de un tren, con un efecto para que se vea como si fuera a través de un vidrio. En la parte superior, del margen izquierdo están los medios de contactos para comunicarse con nosotros, y/o ver nuestras publicaciones.
En el margen superior derecho es el título de la agrupación USUARIOS ORGANIZADOS DEL SARMIENTO.
Debajo del título se encuentra la mención al teléfono donde se debe llamar para saber sobre el servicio de trenes. Si no tenés el cronograma de horarios (podes acceder al cronograma del servicio eléctrico y los 2 diesel urbanos en nuestro blog), podés llamar al CAP (Centro de Atención al Pasajero), donde te darán el dato que precises sobre el Servicio de Trenes (horarios, cronograma de horarios, etc). En ese lugar hay gente a la que se le paga para dar ese tipo de información.
En la parte inferior izquierda podes ver nuestro logotipo (para que nos reconozcas en cada publicación que hacemos, y en los carteles con número de andén que colocamos en las estaciones).
En el Centro de la imagen se pueden ver 2 (frases):
- Sigamos avanzando Juntos!!! (porque los logros que tenemos, los conseguimos por el apoyo de Uds).
- Solo somos Usuarios. (es para explicar que no somos ni una empresa ni somos ferroviarios).
Aunque cada tanto iremos cambiando la imagen de portada, esta es una breve explicación, para saber que tienen un teléfono para llamar para saber sobre los horarios, y que no pierdan tiempo enviando CV.
Somos solo Usuarios!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario