Hace ya casi nueve meses que la estación de San Antonio de Padua se encuentra en obra, ya hemos hablado del estado de los andenes provisorios que se instalaron y de las deficiencias que poseen en cuanto a seguridad y comodidad para el usuario. Pero es importante resaltar de todas maneras el término “provisorios” que denota que se utilizaran hasta que la obra esté finalizada.
Ahora bien, no se comunicó una fecha estipulada de finalización de obra y al observar día a día el trabajo en la misma, podemos percatarnos de que el avance es muy pobre, durante largas horas de tarde no hay actividad sobre el andén y cuando se puede ver algún tipo de movimiento la cantidad de obreros es mínima, de hecho sobran dedos de una mano para contarlos, además de que no hay ningún movimiento de noche a pesar de seguir con el servicio nocturno reducido solo hasta las 23:30 hs. Todo esto dificulta creer que la misma estará finalizada en el corto plazo.
Si bien es cierto que hay obras más importantes y necesarias en el Sarmiento, es indispensable que las obras de los andenes tanto en San Antonio de Padua como en Moreno, cuyos andenes provisorios son el paradigma de la incomodidad, sean concluidas a la brevedad para garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros que día a día transitan los precarios y poco funcionales andenes provisorios.
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