Se trata de un sector del andén sur de la estación Morón (sentido Moreno). Esta estructura se encuentra en pésimas condiciones y en peligro de derrumbe es por eso que se han colocado estos soportes de madera para evitar que la estructura ceda y ocurra una tragedia.
No es un detalles menor que la estación de Moron, por ser un importante centro de transbordo, mueve un enorme caudal de pasajeros, es decir por este andén apuntalado circulan diariamente miles y miles de usuarios, además del personal ferroviario que desempeña allí sus tareas laborales y los comerciantes que tienen allí sus negocios.
Mientras se habla de dilapidar millones para enterrar al Sarmiento algunos de los andenes actuales están en peligro de derrumbe, Morón no es el único caso ya que el andén central de Ramos Mejía se encuentra en iguales condiciones (si bien ya fue cerrado funciono mucho tiempo así). Esperamos que la gente de infraestructura tome pronto cartas en el asunto ya que Morón aún no figura en los planes de ser remodelada pese a la importancia que esta estación tiene en cuanto a su transito.
Fotos: Labroncadetodos Lucha Ferroviaria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario