lunes, 24 de abril de 2017

COMO TIENEN EN CUENTA AL SARMIENTO


En algunos casos hay que ver detalles para ver el nivel de importancia que algunos funcionarios dan al transporte, y cuales son sus prioridades.

Es sabido que la mayoria de los funcionarios de primera linea, de la cartera de Transporte, no han viajado en tren, y son escasos aquellos que conozca el Oeste, salvo por el tema del Soterramiento.
La mayoria de las decisiones se toman desde escritorios, sin el conocimiento respectivo, y sin el asesoramiento de quienes realmente viven en estas zonas y se movilizan con el tren que acerca el Oeste.

Un ejemplo de la poca importancia que le dan al Sarmiento, y que la unica relevancia que tienen para ellos es el negocio del Soterramiento, es ver en el ente gubernamental que debe controlar el transporte donde:

A-Todavia figura el nombre del Ministerio del Interior y Transporte (en Diciembre/2015 cambió a Ministerio de Transporte).

B-UGOMS era quien tenia el control del Sarmiento hasta Julio/2013, que se entregó la concesion a SOFSE, luego conocida como Trenes Argentinos, y que despues conformara Nuevos Ferrocarriles Argentinos. Desde Diciembre/2015 se denominó TRENES ARGENTINOS OPERACIONES al organismo que administra a la línea Sarmiento.

C-El Servicio de Puerto Madero, desde Castelar, no funciona desde el 2009.

D-No hay serivcio de locales de Castelar a Once en los Cronogramas de Horarios desde el 2013.

Por si no crees en esto, podés acceder con los siguientes pasos:

1- Ingresá a la página de la CNRT (www.cnrt.gob.ar).
2- Acercá tu mouse sobre "Transporte FERROVIARIO".
3- En el menú que se despliega, hacé click con el mouse en "Trenes de Pasajeros".
4- En la nueva pantalla, llevá el mouse a donde dice "Mapas y croquis", y hacé click.
5- Buscá "Sarmiento", y hacé click en "Croquis de estaciones".

2 comentarios:

  1. TRAGEDIA ONCE: FUE UN INTENTO DE GOLPE DE ESTADO INSTITUCIONAL. OPERACION MAFIOSA MEDIATICA CLARIN DUHALDE POLLO SOBRERO. EL MAQUINISTA ABANDONO LA MAQUINA EN MOVIMIENTO, Y SALIO CORRIENDO HACIA LOS VAGONES POSTERIORES.LOS FRENOS DEL TREN FUNCIONABAN PERFECTAMENTE.

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  2. SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO: CON CRISTINA LA OBRA SE FINANCIABA EN BASE A INGRESOS PUBLICOS NACIONALES PRODUCTO DE POLITICAS MACROECONOMICAS ESTRATEGICAS. CON LA MAFIA MACRI CLARIN LA OBRA SE FINANCIA EN BASE A DEUDA EXTERNA CUYO DINERO LO LLEVA MACRI Y QUE PAGARAN LOS POBRES ARGENTINOS DURANTE 100 AÑOS. ESA ES LA ESTAFA A LA DEMOCRACIA. Y ASI ES EL NEOLIBERALISMO, EL SOTERRAMIENTO DE LOS PUEBLOS AL NEOCOLONIALISMO.

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