Enhorabuena
para quienes utilizan el tren San Martin, que pueden viajar mejor debido a un
cronograma de horarios donde se pusieron servicio de trenes semi-rápidos. Esto
hace que los usuarios de esa línea de trenes viajen más cómodos y más rápido.
Esto sucedía
hasta el 2013 en la línea Sarmiento de trenes, donde había un cronograma de
horario de trenes, donde en el horario pico contábamos con servicio de trenes
parando en algunas estaciones, brindando un servicio más rápido y con menos rotación
de gente.
Desde UOS
venimos pidiendo esto, pero quienes deciden sobre el funcionamiento de los
trenes desconocen cómo es viajar diariamente en el horario pico en el tren del
Oeste, e ignoran como eran los servicios a los que hacemos alusión.
Quienes
defienden el Soterramiento tampoco tienen en cuenta la vuelta de este tipo de
servicio para el Sarmiento, debido a que el túnel es de solo 2 vías, sin vías de
sobrepaso, impidiendo la generación de servicios rápidos.
Como es
costumbre, seguimos viendo grandes mejoras de servicio para otras líneas de
trenes, mientras que en el Sarmiento, seguimos viendo como destruyen las
estaciones, nos dejan esperando en tablones, y hacen nuevas estaciones con
techos abiertos y sin baños habilitados.
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