No nos interesa la fama personal ni generar
beneficios personales, tan sólo viajar mejor.
La mayoría de los pedidos y reclamos que
hacemos son en base a situaciones/servicios que supimos tener en la línea
Sarmiento de trenes.
No pedimos ni aerotransporte ni
tele-transportación, solo que podamos viajar en horario, sin tener que viajar
peor que el ganado, y tener un tiempo estimado de llegada a destino
estandarizado y programado.
Al pedir que vuelvan a funcionar los
servicios de Rápidos y Locales, no sacamos esto desde una película de Ciencia
Ficción. Estamos pidiendo que quienes viajamos desde el Oeste en tren, podamos
volver a elegir el servicio a tomar: El Servicio “Local” desde Castelar hacia
Once en horario Pico cada media hora, el Servicio de trenes “Rápidos” cada
media hora, el cual no paraba en todas las estaciones, haciendo menor la
rotación de gente y más rápido el servicio entre terminales (Once-Moreno y
viceversa), y el de “Parando en todas” con la frecuencia normal en todo el
horario de funcionamiento de trenes.
También supimos tener un servicio
diferencial, donde con el boleto, tenías el asiento asignado. Aunque el valor
del boleto era el doble que el normal, era una opción de viaje al servicio eléctrico
Once-Moreno.
Por desgracia, muchos de los funcionarios
de Trenes Argentinos desconocen sobre estos servicios que mencionamos, porque
no viven/vivieron en la zona Oeste, y no han tomado el tren Sarmiento en
horario pico.
Por esto es que seguiremos pidiendo estos
servicios, para poder viajar mejor.
Porque a pesar que algunos trolls quieran
minimizar el objetivo de UOS, preguntando continuamente “¿Hay paro mañana?”,
“¿Funciona el tren?”, o demás preguntas que pueden resolverse en menor tiempo
llamando al 0800 TREN (0800-222-8736), nuestro objetivo es el de conseguir que
el ferrocarril Sarmiento sea un Transporte Público Seguro y Digno.
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