martes, 18 de abril de 2017

Los Usuarios Organizados del Sarmiento sólo queremos viajar mejor.


No nos interesa la fama personal ni generar beneficios personales, tan sólo viajar mejor.
La mayoría de los pedidos y reclamos que hacemos son en base a situaciones/servicios que supimos tener en la línea Sarmiento de trenes.
No pedimos ni aerotransporte ni tele-transportación, solo que podamos viajar en horario, sin tener que viajar peor que el ganado, y tener un tiempo estimado de llegada a destino estandarizado y programado.
Al pedir que vuelvan a funcionar los servicios de Rápidos y Locales, no sacamos esto desde una película de Ciencia Ficción. Estamos pidiendo que quienes viajamos desde el Oeste en tren, podamos volver a elegir el servicio a tomar: El Servicio “Local” desde Castelar hacia Once en horario Pico cada media hora, el Servicio de trenes “Rápidos” cada media hora, el cual no paraba en todas las estaciones, haciendo menor la rotación de gente y más rápido el servicio entre terminales (Once-Moreno y viceversa), y el de “Parando en todas” con la frecuencia normal en todo el horario de funcionamiento de trenes.
También supimos tener un servicio diferencial, donde con el boleto, tenías el asiento asignado. Aunque el valor del boleto era el doble que el normal, era una opción de viaje al servicio eléctrico Once-Moreno.
Por desgracia, muchos de los funcionarios de Trenes Argentinos desconocen sobre estos servicios que mencionamos, porque no viven/vivieron en la zona Oeste, y no han tomado el tren Sarmiento en horario pico.
Por esto es que seguiremos pidiendo estos servicios, para poder viajar mejor.

Porque a pesar que algunos trolls quieran minimizar el objetivo de UOS, preguntando continuamente “¿Hay paro mañana?”, “¿Funciona el tren?”, o demás preguntas que pueden resolverse en menor tiempo llamando al 0800 TREN (0800-222-8736), nuestro objetivo es el de conseguir que el ferrocarril Sarmiento sea un Transporte Público Seguro y Digno.

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