lunes, 21 de marzo de 2016

EL SARMIENTO BAJO TIERRA

Mientras que en muchos lugares tratan de sacar a nivel (a superficie) a los Subtes, a alquien se le ocurrió poner bajo tierra al Sarmiento.

¿Esta es la forma en la que quiere dejar de ver a quienes viajamos en el SARMIENTO? Las estaciones estarán a 23 metros bajo tierra, que seria aprox. 7 pisos ¿Como te ves para subir esos pisos por escalera? ¿alguien tomo en cuenta el caudal de pasajeros que sale de los trenes del Sarmiento en hora pico?¿alguien se fijo si estamos todos en estado atletico para subir esos 6 o 7 pisos por escalera cada vez que queremos salir de la estacion, luego de bajar del tren?

¿Alguien pensó que los cortes de energía son algo natural y que hay personas con movilidad reducida que también viajan en tren?. Mas allá de lo llamativo de "esconder bajo la alfombra" al Sarmiento, que es necesario que tenga 4 vías (como lo tiene en la mayoría de su traza), se quiso hacer con este tren, y no con otros que con solo 2 vías (1 en cada sentido) podrían realizar el servicio en forma natural.

¿Porque la necesidad de 4 vías? Aunque es una respuesta que debiera responderla gente con mas conocimiento técnico, este es un listado que un simple usuario del Sarmiento te puede dar:
- Posibilidad de sobrepaso al momento de descalces y/o accidentes.
- Posibilidad de sobrepaso para servicios rápidos.
- Posibilidad de simultaneidad de servicios eléctricos con servicios diésel (Mercedes).
- Posibilidad de simultaneidad de servicios eléctricos con servicios del Interior (Bragado, Gral Pico, etc.).
- Posibilidad de cambios de vias para sobrepaso por inconvenientes tecnicos (cortes de energia, y/o formación parada).
- etc.

¿Estamos en contra del Soterramiento? Estamos en contra del actual Proyecto del Soterramiento, porque no está pensado en función de los Pasajeros.

https://www.youtube.com/watch?v=6rOwYym7i3o&list=PLebOxyI_dfWhYYmmGhmXWrcCmkKBAp88n&index=2





No hay comentarios.:

Publicar un comentario