Hemos recibido respuesta a nuestro reclamo por el estado de la estación Paso del Rey.
Este es el mail que nos llego desde Trenes Argentinos.
Respuesta por el reclamo Nro 15020.
Este es el mail que nos llego desde Trenes Argentinos.
Respuesta por el reclamo Nro 15020.
De nuestra mayor consideración:
Los saludamos atentamente,
Centro de Atención al Pasajero
Linea Sarmiento
0800-222-TREN (8736)
opción 1
capsarmiento@sofse.gob.ar
Nota original enviada por Usuarios Organizados del Sarmiento (UOS) a SOFSE por el estado de Obras de la estación Paso del Rey:
Por medio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes, con motivo de informarles que hemos recibido la nota enviada vía mail el día 9 de febrero del corriente, referida a las obras de remodelación de la estación ferroviaria de Paso del Rey, línea Sarmiento.
Desde Nuevos Ferrocarriles Argentinos Operadora Ferroviaria, agradecemos el contacto por ustedes realizado, y les informamos que su solicitud de información fue canalizada vía Departamento de Ingeniería de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), dado que ese organismo es el responsable directo de la ejecución de dicha obra.
Desde el mencionado organismo, nos informan que la obras de remodelación de la estación de Paso del Rey fueron demoradas por cuestiones administrativas con las empresas contratistas, que se encuentran en tratamiento en este momento, y en proceso de resolución en los próximos días.
En consecuencia, podemos comunicarle, según la información remitida, que en el plazo de las próximas semanas las obras de la estación van a retomar su ejecución. Se mantiene el ingreso provisorio efectuado en el sector oeste del andén ascendente debido a la terminación de los nuevos refugios metálicos y la construcción de la nueva boletería lado sur (junto a la plaza).
Adicionalmente, les informamos que las obras prevén finalizarse antes del cumplimiento del primer semestre del corriente año.
Nuevos Ferrocarriles Argentinos Operadora Ferroviaria se propone criterios de gestión centrados en los usuarios y las usuarias como actores fundamentales del transporte público para contribuir al desplazamiento de las personas, a la integración y al desarrollo económico y social del país. Por tal motivo se implementan medidas y acciones específicas para garantizar que se cumpla adecuadamente con las necesidades y derechos de las personas usuarias, trabajando para brindar un servicio accesible, eficiente y confiable en condiciones de seguridad y comodidad.
Quedamos a disposición para cualquier otra consulta o información que estimen relevante.
Los saludamos atentamente,
Centro de Atención al Pasajero
Linea Sarmiento
0800-222-TREN (8736)
opción 1
capsarmiento@sofse.gob.ar
Nota original enviada por Usuarios Organizados del Sarmiento (UOS) a SOFSE por el estado de Obras de la estación Paso del Rey:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario