lunes, 14 de marzo de 2016

¿POR QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL ACTUAL PROYECTO DE SOTERRAMIENTO?

¿Cuál demanda mas inversión, tiempo y dinero?
¿Hacer todo el ramal bajo tierra  o  hacer Puentes y/o Pasos Bajo Nivel (túneles) para reemplazar los Pasos A Nivel (barreras)? 

Si se hace el Soterramiento ¿Cómo llamarías al dinero invertido en las remodelaciones de las estaciones?

Si el mayor inconveniente en C.A.B.A. son los Pasos A Nivel (barreras) se podría unificar  desde Once a Liniers con trinchera (como en el 

tramo entre Caballito y Once) ¡Es más barato y más rápido que enterrar al SARMIENTO!!!

¿Por qué no aprovechar la experiencia en C.A.B.A. con los Pasos Bajo Nivel (túneles) en las otras lineas de trenes para hacerlo en los aprox. 30 Pasos A Nivel del Sarmiento en GBA?

¿Por qué reflotar el Soterramiento si hay otras Prioridades y Necesidades?

¿Y si en lugar de poner todo el ramal eléctrico bajo tierra
-Hicieran eléctricos los ramales Diesel?, 
-Agregan 1 vía al Merlo-Lobos? (actualmente es de 1 sola vía), 
-Ponen en condiciones a la estación de Plaza de Miserere?, 
-Terminan de cambiar las vías?, 
-Terminan de poner las señales?, 
-Ponen las estaciones en condiciones?,
-Arreglan el inconveniente de “Falta de Personal” en conducción y Seguridad? (motivos por los que “cancelan servicios”), 
-Ponen más trenes?

NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL ACTUAL PROYECTO DE SOTERRAMIENTO
PORQUE NO ESTA PENSADO EN FUNCIÓN DE LOS USUARIOS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario